Esta mañana la cuenta de Instagram de Diego Maradona fue hackeada e intervenida por personas que subieron posteos e historias que nada tienen que ver con él.
Los mensajes, bastante extraños para ser la cuenta del 10, eran de Elon Musk el multimillonario que compró Twitter y versaban sobre las criptomonedas.
¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viralNo fue sino hasta después de un par de horas que las historias y publicaciones recién fueron borradas del perfil del 10. Esta cuenta continúa activa gracias a sus familiares, los encargados de subir fotos e información de Diego, fallecido en noviembre de 2020.
El Diego volvió a "aparecerse" en una cancha de fútbolNinguno de ellos justamente se expresó se públicamente sobre el hackeo. Tampoco se subió ninguna explicación o aclaración en la cuenta de Instagram.
El mensaje del hacker en sí, subido a las redes del 10, era algo así como una oferta de criptomonedas. Un pedido para que la aprovechen y la re dirección a un link donde supuestamente se haría la transacción.
Los comentarios de los fanáticos, alertando sobre algo extraño, en el posteo no se hicieron esperar y probablemente hayan ayudado que los encargados de las redes se den cuenta del atropello.